[av_textblock size=» font_color=» color=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=’av-knp472wo’ id=» custom_class=» admin_preview_bg=»]

Granada Alta Cultura en su IV Edición tendrá lugar en el mes de septiembre de 2021, con desfiles y actividades programadas. Esta plataforma fusiona el patrimonio de la ciudad de Granada con la cultura, el diseño y la moda, dando a conocer el diseño de calidad, marcas emergentes, firmas comerciales, prêt à porter y alta costura de diseñadores emergentes y otros ya consolidados, guarden o no una relación con la ciudad de Granada, todo ello enmarcado en un entorno de gran valor patrimonial como son los bienes monumentales catalogados como Patrimonio Histórico Andaluz presentes en Granada.

Dedicando uno de los días a diseñadores emergentes, si eres estudiante de diseño o acabadas de finalizar tus estudios y aun no tienes marca comercial. Granada Alta Cultura es tu plataforma para mostrar tus creaciones y enseñar al mundo tu creatividad.

Te ofrecemos la oportunidad de desfilar en la IV Edición de Granada Alta Cultura.

Descarga las bases para concer más. BASES PARA PARTICIPAR

[/av_textblock]

¿En qué podemos ayudarte ?