080 BARCELONA FASHION

080 BARCELONA FASHION Undress your mind

Veintidós diseñadores y marcas han participado en 080 BARCELONA FASHION entre el 26 y 29 de abril. Un formato100% digital, como ya hicieron en su anterior edidición en Septiembre, pero esta vez en un enclave muy especial, la emblemática Casa Milá (La Pedrera) de Antoni Gaudí, uniendo así arquitectura y moda lo que hizo del evento algo único y espectacular.

 La 27ª edición de la plataforma de la moda catalana en streaming hizo que cualquier persona pudiera disfrutar en «primera fila» de los increíbles show films de Otrura, Antonio Marcial, Custo Barcelona, Avellaneda y Lola Casademunt By Maite  entre otros muchos.

En cuanto a tendencias se ha optado por una moda más consciente y sostenible abordando también la cuestión de genero con el diseño de ropa genderless (sin genero), como pudimos ver claramente en las firmas de Antonio Marcial, Pablo Erroz, Paraíso o Eñaut.

Destacaron también los volúmenes y faldas largas Menchén Tomàs, los colores vivos de The Label Edition, el prê-a-porter de Y-Como y los tejidos rígidos y duros de Paola Molet.

Bajo el lema desviste tu mente  esta edición de 080 BARCELONA FASHION no ha dejado indiferente a nadie <<apostando por el naturalismo, rehuyendo de los efectos digitalizados y resaltando la belleza del espacio diseñado por Antonio Gaudí>> como han subrayado desde la organización de la 080.

Por Verónica Mulero.

Compartir esta entrada