Próximamente tendrá lugar la IV edición de Granada Alta Cultura.

Durante la semana del 13 al 19 de septiembre tendrán lugar actividades y desfiles en distintos entornos de la ciudad de Granada como en pasadas ediciones.

Necesitaremos un equipo de 15 modelos profesionales con experiencia demostrada y disponibilidad absoluta esa semana para fitting y desfiles, sin poder concretar aún los detalles exactos.

Para esta plataforma de diseño y moda también buscamos perfiles femeninos sin experiencia como modelo, pero que tengan actitudes y cualidades para ello. Este equipo de modelos será formado por la directiva de Granada Alta Cultura, con el compromiso de desfilar y participar en las acciones de la IV Edición en septiembre.

Os dejamos las bases del casting. Tras recibir el material de todas las candidatas la organización hará una selección y lo comunicará personalmente a cada una de las elegidas.

CASTING PARA MODELOS FEMENINOS CON EXPERIENCIA

Estas modelos deben cumplir los siguientes requisitos:

– Ser de Granada

– Mayor de 17 años

– Medir mínimo 1,75 cm

– Talla 36

– Tener disponibilidad absoluta del 13 al 19 de septiembre

– Enviar un video presentándote, indicando nombre, talla de ropa y estatura en el que deberás desfilar.

Adjuntar también algunas fotos profesionales, tu cuenta de Instagram y teléfono de contacto.

– Debes enviar este material todo agrupado y junto en una carpeta comprimida o por wetransfer o al correo  info@asociacionaltacultura.com

CASTING PARA MODELOS FEMENINOS SIN EXPERIENCIA

Estas modelos deben cumplir los siguientes requisitos:

– Ser de Granada

– Mayor de 16 años

– Medir mínimo 1,73 cm

– Talla 36

– Tener disponibilidad absoluta del 13 al 19 de septiembre

– Enviar un video por Whatssap  a Manuela Cobler 634 769469 indicando: CASTING NEW FACE ALTA CULTURA, el video deberá incluir tu presentación, indicando en este: tu nombre, talla de ropa y estatura.

Adjuntar tu cuenta de Instagram si la tienes.

¿En qué podemos ayudarte ?