Antonio Faus

En febrero de 2015, Antonio Faus (Gandía 1990) abre en su ciudad natal FAUS Atelier, tras formarse en Madrid como diseñador de moda en el prestigioso Instituto Europeo di Desing y trabajar en algunos de los mejores talleres como los de Juanjo Oliva, Moisés Nieto y Delpozo.

Vocación e inteligencia son las premisas que un joven Antonio Faus, con sólo 24 años, imprime en el Atelier tras su apertura hace casi cuatro años y que pronto son aprehendidas por todo su equipo, dando como resultado vestidos de gala y novia que han captado la atención en todos aquellos eventos en los que han sido lucidos.

Esto se ha debido a que FAUS Atelier al frente de este joven, de mente inquieta y altas dosis de creatividad, apuesta por una confección artesanal, utilizando  materiales nobles y tradicionales.

En su trayectoria descantan eventos en los que ha dado a conocer su trabajo. En febrero de 2017 mostró sus creaciones en la sala Blackstar. Studio de Gandía. En mayo de 2017 formó parte del elenco de diseñadores de moda en la pasarela Granada Alta Cultura donde dio a conocer su colección ‘Mariela’.

En junio de 2018 fue uno de los artistas escogidos para participar en la cuarta edición de la Pasarela de les Arts en el Centre Cultural de la Beneficencia de Valencia, presentando la colección ‘Cecilia’, consiguiendo excelentes críticas de público y prensa.

https://antoniofaus.com/

@faus_atelier